Dejar el Trabajo

Después de recibir la Visa Grant esta es una experiencia que me dice, el día se acerca. A 47 días del viaje, le dije adiós a la empresa donde por 5 años y 4 meses trabaje, fue mi segundo trabajo con todas las de la ley, no sólo por las prestaciones sociales, si no por las responsabilidades.
Decirle adiós a compañeros de trabajo y jefes que por 5 años te han acompañado, es difícil, más aun cuando ellos deciden darte una despedida, donde todos estan presentes, tu jefe dice unas palabras, a mi me toco decir otras y finalmente todos se despiden con un abraso, hasta al más fuerte se le agua el guarapo , pero macho que se respeta no llora y así fue.
Fue una experiencia muy bonita, ya que uno se dedica a criticar el trabajo pero cuando le toca decir adiós la cosa es diferente, no te has ido y ya lo añoras. Una parte dura fue entregar mi equipo de trabajo, el Laptop, cuando mi jefe me dice: "Ya estas listo, bueno vamos cerrando para salir del equipo", esto era la representación que ya no iba trabajar más (no es que hubiera estado haciendo mucho los últimos días), pero ya, hasta aquí llego todo, luego la mencionada despedida y finalmente el despedirme de los compañeros, que aunque no trabaje con ellos, pertenecíamos a la misma Gerencia y de una u otra forma habíamos compartido. Y finalmente las respectivas cervecitas para cerrar con broche de oro. Lo malo es que estadísticamente quedo un limbo, no pertenezco al índice de desempleados, porque no estoy buscando trabajo pero quede, por los momentos sin trabajo .

No hay comentarios.: