Llegamos Caracas - Melbourne 2da Parte

Muy bien nos quedamos en el Check In, después se debe esperar a que llamen para el abordaje. En nuestro caso, en el Check In se hizo el de este vuelo y el de Nueva Zelanda - Melbourne. Pero sigamos la Historia.

Una vez hecha la llamada de abordaje, yo estaba hablando por teléfono con mi Mamá (se acuerdan que desde estos teléfonos no se escucha los alto parlantes) pues así fue, de repente mi esposa toda desesperada me avisa que ya están llamando y yo todo desesperado me despido de mi Mamá y a correr, la distancia es larga, no por los metros si no por el cansancio.

Bueno entregamos el Bording Pass, y luego más adelante nos pidieron los pasaportes, no vieron las caras (caras de desesperados por llegar), les dieron unos juguetes de LanChile para los niños y llegamos al avión. Muy bonito les digo, cada asiento tiene su pantalla particular y un control remoto que sirve para llamar por atención, cambiar la emisora, subir el volumen, seleccionar que van a ver y mando de juego, muy parecido al Play Station.

Los asientos "igual de cómodos que los anteriores". Cuando te sientas te dan tu Kit (ojo no el Rojo), unos tapones, tapa ojo y audífonos. Antes de seguir les recomiendo que adelantes sus relojes, para que tengan la hora de Nueva Zelanda y vayan swichando la mente, son 16 horas hacia adelante.

Bueno luego de todo el formalismo que costumbre despegamos y había una pantallita que nos decía la velocidad, altura, temperatura externa y otras cosas que realmente no les preste mucha atención hasta el final. Luego que el avión se estabilizo el sistema de entretenimiento se activo, es decir, la pantallita frente a cada asiento. Aquí podías seleccionar diferentes programás, como Two and a half men y Scrubs, películas como Narnia, Más barato por docenas (son ejemplos, no eran las únicas). También había varios juegos muy simpáticos, pero a la final aburrían, podías escuchar algunos CD preseleccionados por ellos y por supuesto las acostumbradas emisoras de avión. Otra funcionalidad del Control era un teléfono, así que si pueden, quieren o desean arriésguense a llamar, porque realmente no se cuantos ojos de la cara podrá costar la llamada.

Casi que de inmediato te sirven la cena, no les recomiendo la lasaña, estaba muy sabrosa pero tuve el sabor hasta que llegue a Australia. Luego que todos comen bien apagan las luces para aquellos que quieran dormir. A mi se me ocurrió que si me dormía más tarde podría irme acostumbrando al uso horario, realmente no se si funciono, igual estaba muerto cuando llegue a Melbourne y todavía me despierto a las 4:00 am y me da sueño temprano, pero de repente es también por el corre-corre. De todas todas les digo, duerman, duerman, DUERMAN, lo van a necesitar.

El resto del vuelo no tiene mucha emoción realmente dormí 3/4 partes de el, así como mi familia y el resto de los pasajeros. Ahh, hay también una canal que les muestra por donde va el avión y les muestra la línea imaginaria que crea la paradoja del tiempo donde a pesar que van a viajar 13:30 horas (si 13:30 horas) llegas un día más tarde. Si ven el dibujo es la línea pespunteada negra, que dice "International Date Line".

Otra vez otra interrupción hasta la próxima. Algunas personas me preguntan sobre el país, próximamente les escribiré sobre eso, ya que mi idea es irles relatando las vivencias poco a poco, para evitar peder la secuencia u olvidar algo, eso si pregunten para evitar dejar algo por fuera.

Por los momentos como diría Mork "Neno Neno", hasta una próxima conexión. Ah no se acostumbre a lo seguido de estos, Ja, ja, ja.

No hay comentarios.: